La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas comunicó que en el predio ubicado entre los barrios CECO y Bancario se ha instalado la red de agua corriente en dichos lotes, por lo cual a partir del 1º de septiembre se procede a la liberación al servicio público.
En este sentido, el tendido de cañerías y las conexiones se encuentran en condiciones de uso y han sido probadas hidráulicamente, de acuerdo a lo informado por la Dirección del Área de Contralor de Servicios.
La red de habilitará en siete puntos, que se detallan a continuación: Rossi entre Calle 69 Bis y Avda. Pellegrini (2 cuadras, ambas aceras), J. D. Perón entre Calle 69 Bis y Avda. Pellegrini (2 cuadras, ambas aceras), Mazzucchi entre Calle 69 Bis y Avda. Pellegrini (2 cuadras, ambas aceras), Avda. Avellaneda entre C. Muñoz y Avda. Pellegrini (4 cuadras, acera par), Calle 69 Bis entre Rossi y Avda. Avellaneda (3 cuadras, ambas aceras), Moya entre Rossi y Avda. Avellaneda (3 cuadras, ambas aceras) y Avda. Pellegrini entre Rossi y Avda. Avellaneda (3 cuadras, acera impar).
Cabe aclarar que por intermedio de Coopelectric se procederá a facturar a partir del 1º de septiembre.