La Dirección de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal ampliará el horario para la realización de la prueba teórico-práctica que se realiza para obtener o renovar la licencia.
En este sentido, el Director de Licencias de Conducir Leandro Lanceta explicó que «a partir del miércoles 20 de abril, los lunes miércoles y viernes se agregará un turno más a las 13 horas, que se suma a los turnos ya existentes de las 7.30, 8.45, 10 y 11.30 horas».
Asimismo, Lanceta indicó que «agregamos estos turnos para poder satisfacer la demanda existente respecto a la otorgación o renovación de las licencias de conducir».
«Estos turnos nos permitirán que veinte personas más por día puedan realizar el examen teórico-práctico. Lo podemos llevar a cabo por la excelente predisposición de los empleados del predio que funciona en La Máxima y su encargado Martín Rocha», añadió el funcionario municipal.
Finalmente, Lanceta recordó que «estamos trabajando para agilizar la gestión. Por eso, agregamos también la atención los días sábados y las charlas informativas de los días jueves».