Con un gran marco, este jueves se realizó la gran fiesta de los Jardines Maternales Municipales en Parque Eseverri, que reunió a 600 niños y niñas, que vivieron un día cargado de sorpresas, juegos y diversión.

En dicha oportunidad, más de 200 mini egresados presentaron sus distintivos, con el acompañamiento de su familia y docentes, que vivieron con gran emoción este momento tan especial.

En el marco de la propuesta se festejó además el Día de Familia, con espectáculos y diferentes propuestas recreativas para compartir la jornada propuesta por la Subsecretaría de Desarrollo Social.

“Felicitaciones a todas las familias. Son 12 jardines maternales que son un orgullo para nosotros. Que hoy puedan disfrutar de esta fiesta, en este parque hermoso que tenemos también es un orgullo”, enfatizó el intendente municipal, quien aprovechó la ocasión para ponderar y agradecer la labor de distintas áreas municipales y docentes.

La animación de la fiesta estuvo a cargo de Mechongué Eventos y contó además con la colaboración del equipo de profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

Además, como parte de la propuesta, hubo una clase especial de zumba a cargo de la profe Sol Elsegood y Verónica Attadia.

Tras la presentación y desfile de los egresados con sus distintivos, se compartió un almuerzo tipo pic nic en el parque, a modo de cierre de este gran día que fue realmente inolvidable y que quedará marcado en el corazón de cada niño, que da por finalizada una etapa para comenzar una nueva llena de ilusiones.

Por último, se destaca que estuvieron presentes, además del jefe comunial, la secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Guillermina Amespil, el secretario de Gobierno Hilario Galli, la subsecretaria de Desarrollo Social Romina Sponer, la directora y coordinadora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao y María Eugenia Irazábal.