La Casa del Bicentenario se convirtió en el escenario ideal para “Olabattle”, un torneo que reunió a los más talentosos bailarines especializados en diferentes estilos de baile urbano.
Con un buen marco de participantes, el pasado sábado se desarrolló la competencia, con la presentación de distintas categorías de breaking, hip hop dance, popping y dancehall.
“Olabattle” contó con la presencia de un jurado prestigioso, integrado por reconocidos profesionales en cada estilo:
- Maxi Ortiz (breaking y breaking kids), que es uno de los bboys de Regeneración Urbana, dicta clases de Hip Hop en Olavarría y Tapalqué.
- Romina Striebeck (dancehall), que es profesora del grupo de estilos urbanos Selekta e integrante de Regeneración Urbana, recién llegada de Brasil, donde entrenó en el Summer Dance Camp Brasil.
- Lauti Salguero (popping), es un poppero de nuestra ciudad, que comenzó desde muy pequeño, ganando casi todas las batallas de Olavarría y de la zona.
- Eduardo Figueroa (hip hop dance), es el único de la ciudad de Azul que ha hecho historia en el ambiente del freestyle, creador de la Cervantes Battle, torneo de nivel nacional.