Fotografía: Guillermina Nogal
Los perros negros son menos adoptados que sus pares, y muchas veces terminan sus días dentro de un canil. Por ello, Bromatología refuerza la campaña de adopción a perros negros, bajo el hashtag #ViernesDeAdopciones.
En esta oportunidad, se pretende dar visibilidad a estos dos cachorritos, hijos de Miranda. “Ya hace más de tres meses que están en un tránsito, quien de forma muy amorosa los educa, alimenta y cuida con tanto amor para que la adaptación a una familia y otros perros sea mucho más fácil y rápida”, explican desde el área.
Los cachorros son Maia y Pepi (o Román como lo llaman en su tránsito). Tienen tres meses, su plan sanitario casi completo, se encuentran en perfecto estado de salud. Se entregan con el compromiso de su castración a los seis meses y de brindar todos los cuidados que necesitan y merecen.
“Lamentablemente, por ser negritos sus posibilidades de ser adoptados son mucho más bajas… esto siempre será algo incomprensible para nosotros, pero esperamos de corazón hoy no sea una razón para pasar por alto la idea de incorporarlos a tu familia… ¿Te animas a darle una oportunidad?”.
Si hay interés en conocerlos, las personas interesadas pueden comunicarse con Bromatología a través de las redes sociales: IG:@adoptameolavarria o FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría. O bien, acercarse a conocerlos de lunes a viernes de 9 a 13 horas al predio de Bromatología (Av. Urquiza 5493).