María Eugenia Vidal estuvo este jueves en Olavarría. Cerca de las cuatro de la tarde se reunió con el intendente Ezequiel Galli en las oficinas del aeródromo local y luego se dirigieron hacia el PIO V.
Allí los recibió el titular de GyL Envases César Longo y en una recorrida por toda la empresa, dialogaron sobre el crecimiento que ha tenido la misma en el último año. “Me da mucha alegría ver como Olavarría crece, como crece la Provincia. Éste es un caso de dos personas jóvenes que invirtieron en el 2016 y que apostaron a que a la Argentina le iba a ir bien y ahora les está yendo bien”, sostuvo la Gobernadora.
Asimismo remarcó que la empresa comenzó con “15 personas, hoy tienen 100 personas trabajando y a partir de septiembre va a haber 40 más y no es el único caso. Eso es lo que queremos. Con el Presidente trabajamos todos los días para que la gente tenga trabajo y éste es el mejor camino para poder crecer, poder desarrollarnos y tener algo que hacer todas las mañanas cuando nos levantamos”.
Por su parte, el intendente Ezequiel Galli resaltó que “siempre es un placer recibir a la máxima autoridad de la Provincia en Olavarría y María Eugenia tiene una agenda muy apretada. Hoy recorrió tres distritos y haber venido a esta empresa que está en pleno crecimiento es una buena impresión para todos de que Olavarría está creciendo y eso vinimos a ver”.
Además indicó que previamente estuvo reunido con la Gobernadora en las oficinas del aeródromo local y que dialogaron sobre diversos temas de la agenda municipal y provincial.
De esta visita a nuestra ciudad participaron también el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense Alex Campbell y el senador Provincial Dalton Jáuregui.