Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que en la madrugada de este miércoles se realizó un nuevo dispositivo de control en torno una salida estudiantil, en este caso en torno a un viaje organizado por la Escuela Mariano Moreno.

 

Personal de la Dirección de Control Urbano realizó controles de alcoholemia a conductores de un servicio contratado por el mencionado establecimiento educativo para un viaje educativo.

 

La totalidad de los testeos resultaron negativos, con un dosaje nulo de alcohol en sangre, por lo que pudieron emprender la salida  de acuerdo a lo planeado.

 

Se detalló que los controles fueron requeridos por familiares de los estudiantes y se invitó a la par a familias o instituciones que soliciten este tipo de labores preventivas que de manera gratuita se ofrecen desde el área para una mayor tranquilidad y seguridad de la comunidad.

 

Personas o entidades, ya sean educativas o deportivas, pueden solicitar estas tareas comunicándose a los números 412533 o 412538 o acercándose a la sede de la Subsecretaria, ubicada sobre Coronel Suárez 850.