En el atardecer de este martes, el intendente Ezequiel Galli encabezó el tradicional brindis de fin de año con instituciones del Partido de Olavarría.
El encuentro tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo y participaron -además- funcionarios municipales y referentes de mas de 150 organizaciones sociales, deportivas e intermedias.
“Nos gusta compartir momentos para vernos las caras, para saludarnos. Pasamos entre todos una pandemia y si bien Olavarría demostró que tiene un gran equipo de salud, sin todos ustedes no hubiera sido lo mismo”, sostuvo el Intendente.
Asimismo agradeció “de corazón. Atravesar una pandemia para todos nosotros fue algo que no tenía precedentes. El gracias es una palabra sencilla pero la más simbólica que me sale para con todos ustedes”.
“Desde la última vez que pudimos brindar en 2019 pasó mucha agua debajo del puente, pasó una elección más y los vecinos nos volvieron a elegir, por lo cual para nosotros es un orgullo seguir siendo gestión en Olavarría y poder haber renovado el Concejo Deliberante como lo hicimos”, agregó.
Por último, reconoció que “hay muchísimo para mejorar” y que esto depende del equipo de gestión y “también depende de cada uno de ustedes que podamos empezar a mejorar algunas cuestiones para llegar a lo que teníamos en 2019”.
“El desafío es mejorar día a día la relación con las instituciones intermedias que trabajan incansablemente ad honorem, poniendo lo que más vale en la vida de una persona que es el tiempo, para poder llevar adelante instituciones que son deficitarias. Cada uno de ustedes tiene tanto amor por esa camiseta que los identifica que es para nosotros un orgullo acompañarlos”, concluyó.