En la mañana de este viernes el Salón Municipal Rivadavia fue sede un emotivo acto que dio marco a la firma de más de 160 escrituras sociales. La actividad fue encabezada por el Intendente Maximiliano Wesner y contó con la participación un importante número de familias.

El evento se inició minutos después de las 13 hs. y el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Sebastián Tangorra, el presidente de Concejo de Deliberante Guillermo Santellán, el Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Juan Sánchez, la Escribana General de Gobierno, Dra. Mariana Sánchez y demás funcionarios de la Escribanía y del Municipio.

El Intendente Maximiliano Wesner fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y destacó la importancia de tener un Estado Presente: “Hoy están dando un paso fundamental para la escritura definitiva del hogar. Tenemos un equipo que trabaja todos los días para que podamos seguir haciendo estos acto de firma y de entrega”.
En la ocasión se firmaron 166 títulos de propiedad, correspondiendo 142 a la Ley 10.830 y 24 a la operatoria del instituto de la vivienda