En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli visitó el depósito municipal de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, ubicado en el barrio Pickelado, donde se recibió una nueva partida de juegos infantiles y saludables.

Se trata de la cuarta entrega de un total de más de 200 juegos adquiridos por el Municipio, a través de una licitación pública, con una inversión que supera los 5 millones y medio de pesos.

Específicamente, el total es de 212 juegos, divididos dos grandes lotes: por un lado los juegos de plaza (132 unidades), que tienen por finalidad la construcción de espacios de ocio al aire libre, promover el esparcimiento y entretenimiento a los niños hasta 12 años de edad. Por otro lado los juegos saludables (80 unidades), para fomentar la actividad deportiva y la vida sana.

Los juegos se distribuirán en distintas plazas y parques de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, en el marco de las políticas de puesta en valor de los distintos espacios públicos.

En una primera etapa, se incluyeron los espacios verdes de los barrios Carlos Pellegrini, Pickelado y Escuela Nº 6 y Sierras Bayas (Plaza del Mástil y Bosque de los Fresnos).

En dicha oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el titular de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, Julio Ferraro.