Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la coordinación del área de personas adultas mayores, se informó que fueron más de 500 las personas que se anotaron durante las últimas semanas para ser parte de una nueva temporada de Verano Dorado, el Programa Municipal que ofrece todo tipo de propuestas recreativas y de pileta en la Base Bonino.

 

El plazo para inscribirse se inició el pasado 15 de noviembre y se prolongó hasta el 2 de diciembre. Se detalló que durante ese lapso fueron alrededor de 530 las personas que completaron el trámite para confirmar su presencia en la tradicional propuesta que es ofrecida desde la Municipalidad de Olavarría.

 

Desde la coordinación del área de personas adultas mayores se puso el acento en que se logró incrementar la matrícula de ediciones anteriores, subrayando la importancia de que nuevas personas se sumen a la propuesta.

 

Por último, se informó que el próximo martes 13 de diciembre a partir de las 9 horas se llevará a cabo en la sede de la Subsecretaría de Deportes, en avenida Del Valle 3549 (donde se encuentra la Casa del Deporte), una reunión informativa en la que se brindarán detalles acerca de las actividades a realizar durante la temporada, como así también responder las inquietudes de las personas anotadas.