Este domingo la Feria Agroalimentaria volvió al Centro Cultural Municipal. Con entrada libre y gratuita, más de 700 vecinos pasaron por el espacio en el que emprendedores locales de hortalizas, bebidas de elaboración artesanal, dulces, mermeladas y chutney artesanales, productos de granja, panificados saludables y florería ofrecen su manufactura.
En esta novena edición de la actividad, organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO), los profesores del staff de la Dirección de Deporte Social organizaron partidos de tejo, fútbol tenis y sapo para el entretenimiento de los niños.
También se realizaron talleres educativos de “La Máxima” y como complemento hubo música variada sobre el escenario.
En este tipo de jornadas, productor y emprendedor establecen un vínculo directo, sin intermediarios, con los consumidores, lo cual posibilita el acceso a productos de una mejor relación entre precio y calidad.
Como en cada una de las ediciones anteriores, se desarrollaron las campañas de recolección de materiales reciclados para macetas y de frascos y botellas.