Personal de Control Urbano continúa con distintos trabajos con el fin de mejorar la infraestructura vial en la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.
Esta semana se llevaron a cabo las tareas de colocación de tachas divisorias de carril en distintos tramos del Camino Unión de los Pueblos, en las curvas más peligrosas, en la “S” de Sierras Chica y en la entrada de boxes del autódromo “Hermanos Emiliozzi”.
También se proyecta continuar con la instalación de tachas en el acceso a la localidad de Sierras Bayas, donde se registra un importante tránsito vehicular los días de semana y los fines de semana, teniendo en cuenta que es uno de los lugares más visitados.
En la ciudad, se estuvo trabajando en avenida Eva Perón y Trabajadores donde también se dispusieron tachas para mejorar la seguridad vial en dicho sector.
Cabe recordar además que comenzó la colocación de guardarrailes en el Parque Lineal de Villa Magdalena, que sirve como protección de seguridad vial, en sectores peligrosos para evitar que los vehículos se despisten o puedan chocar contra otros elementos más peligrosos que la propia barrera.