Con una importante inversión, la Municipalidad del Partido de Olavarría, adquirirá nuevo equipamiento para cubrir las necesidades comunicacionales del sistema de salud hospitalaria, centros de salud, la conexión con los vehículos de emergencia y agentes implicados en la seguridad ciudadana.
En este sentido, ayer se llevó a cabo la apertura de la licitación, con la presencia de funcionarios municipales, entre los que se encontraba el subsecretario de Seguridad del Municipio Eduardo Simón y representantes de las empresas oferentes.
Se presentaron un total de cuatro oferentes con distintas propuestas económicas y alternativas, con un presupuesto oficial que había sido fijado inicialmente en la suma de 4.800.000 pesos.
Entre las especificaciones técnicas, desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se agregó que el sistema de administración y despacho de la red de radios tendrá como finalidad permitir el monitoreo de la ubicación de las unidades, así como la comunicación entre el centro de despacho y grupos del sistema de radiocomunicaciones, o cuando el caso lo amerite, con unidades individuales.
Además se aclaró que en esta provisión de equipos de comunicación para centros de salud, se incluyen las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra, Espigas, Recalde, Blanca Grande y Santa Luisa.