Con personal y recursos municipales se ejecutaron múltiples tareas de mantenimiento de infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad y localidad del Partido de Olavarría.
En el informe semanal que se elabora desde el área de Control Urbano, con el detalle de todos los trabajos, se encuentra la demarcación de dos espacios reservados para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida y/o para sus familiares o amigos, encargados del traslado, en domicilios particular.
También se reforzaron las tareas de pintura en sendas peatonales en distintos cruces de importante circulación vehicular: Alsina y Sarmiento y en Colón e Independencia.
Asimismo se demarcaron en distintas esquinas del microcentro los denominados “conos de visibilidad” y un espacio exclusivo para el estacionamiento de ambulancias en la Escuela Técnica Nº 2.
Por otra parte, se instalaron tachas para dividir los carriles de circulación vehicular sobre avenida La Rioja, desde Del Valle, hasta el ingreso al Campus Universitario.
En la localidad de Loma Negra se realizó la colocación de reductores de velocidad, a través de gestiones de la Dirección de Delegaciones, en base a una solicitud de la Delegación Municipal.