En la tarde del último miércoles funcionarios municipales visitaron el Club El Provincial, más precisamente la escuela de fútbol para chicos con discapacidad que allí funciona. En la ocasión se hizo entrega de material deportivo para seguir acompañando este tipo de propuestas.

La actividad fue encabezada por la secretar{ia de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Guillermina Amespil, el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva, quienes fueron recibidos por autoridades y referentes de la institución ubicada sobre el cruce de Belgrano y Tacuarí.

La propuesta se lleva a cabo dos veces por semana, durante el cierre de la tarde y concurren cerca de una veintena de chicos con discapacidad, provenientes de distintos puntos de la ciudad e instituciones tales como Casa de Helen o Helen Keller, inclusive varios de ellos han participado también de propuestas municipales e inclusive representado a Olavarría en la final de los Juegos Bonaerenses.

Los funcionarios municipales entregaron pelotas, guantes de arquero, rodilleras, conos y pecheras.

Se recuerda que meses atrás, en una visita que contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli, se había hecho entrega de luminarias que fueron instaladas en la parte trasera del club, precisamente donde se encuentran las canchas en las que funciona la mencionada escuela.