Continúa el retiro de las nuevas credenciales de IOMA para personal municipal de planta temporaria, en la sede de la obra social (Independencia y Belgrano) en el horario de 7 a 13 horas, que permitirá realizar trámites de una manera más rápida y tener una atención más ágil.
En una primera etapa se entregaron las credenciales para afiliados de planta permanente, jubilados y pensionados. En tanto que, en esta segunda etapa se incluye a los afiliados voluntarios individuales, obligatorios temporarios suplentes y provisionales, es decir al personal de planta temporaria, quienes podrán retirar las credenciales hasta el 1º de noviembre.
Esta nueva credencial permite simplificar la gestión de solicitudes, fortalecer los controles en la autorización de prestaciones y mejorar la identificación de los afiliados gracias al reempadronamiento.
Para el retiro de la credencial, se deberá presentar:
– Carnet del titular y de los afilados a cargo.
– Último recibo de sueldo (original o copia).
– En caso de que el titular no pueda retirar la credencial, quien lo haga deberá presentar autorización.