El intendente Ezequiel Galli visitó en la mañana de este martes el Sector Industrial Planificado de Granos donde se radicará Vientos del Agro S.A. -una empresa de la vecina ciudad de Azul- que desde hace casi una década se dedica a la actividad de comercialización en comisión y consignación de granos.
La firma no solo cuenta con oficinas comerciales en Azul sino también en Tandil y Las Flores. En Olavarría, Vientos del Agro instalará un sector de oficinas, playa de camiones y cuatro silos.
Esta inversión responde a las políticas públicas, impulsadas por la gestión municipal, para el desarrollo de agrupamientos industriales que ofrecen importantes ventajas comparativas a nivel de infraestructura y una posición geográfica estratégica.
Durante la visita el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la directora de Empresas e Inversiones Edith Schoos.
En el lugar fueron recibidos por José y Luciano, quienes detallaron las inversiones realizadas por parte la firma y mostraron los avances de los diferentes frentes de obra. En la oportunidad, aclararon que las oficinas administrativas comenzarán a funcionar de manera operativa en un mes aproximadamente.
Cabe recordar que en el mes de junio de 2021, Vientos del Agro adquirió un lote de 9951 m2 para radicar su actividad agrícola (4 silos de 6,32 m, una playa de camiones de 400 m2 y oficinas de 50 m2).