A partir de esta semana de febrero, las personas interesadas en enviar su Currículum Vitae al Municipio podrán hacerlo de manera online.
Podrán ingresar en el “botón” de Portal de Empleo, en el margen derecho de la web oficial del municipio www.olavarria.gov.ar
Una vez allí, los pasos a seguir son muy simples:
1 – Registrate: la persona interesada deberá ingresar apellido y nombre, correo electrónico y crear un usuario y contraseña (deberá ser fácil de recordar, pues luego será utilizado para el ingreso al sistema).
2 – Cargá tus datos: una vez que le llegó el correo electrónico que valida el ingreso al sistema, se deberá tipear el usuario y contraseña creado en el punto 1 y al iniciar la sesión se podrán cargar los datos (nombre y apellido, edad, estudios alcanzados, profesión u oficio, etc) o también se podrá subir el CV a partir de un documento (en formato Word o PDF).
3 – Mirá las propuestas: el municipio (más precisamente la Dirección de Empleo) cargará aquellos empleos disponibles y para los cuales las personas interesadas en conseguirlo podrán postularse.
Es importante destacar que, a partir de la carga de los currículos, tanto la Dirección de Personal como la de Empleo, tendrán a disposición los mismos y en caso de surgir alguna vacante, se comunicarán con quienes reúnan los requerimientos del puesto para establecer entrevistas presenciales.