El Municipio continúa con la instalación de nuevos semáforos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de disminuir la velocidad en las avenidas de mayor circulación vehicular.

Este viernes alrededor de las 17 horas se pondrá en funcionamiento el nuevo semáforo ubicado en la intersección de avenida Del Valle y calle Celestino Muñoz, que se encontraba previsto en el plan definido por la Dirección de Control Urbano.

Cabe aclarar que personal policial afectado a las tareas de tránsito se encuentra en el lugar realizando tareas preventivas. Se solicita circular con precaución para evitar inconvenientes. Actualmente el nuevo semáforo permanece en intermitente (color amarillo).

El proyecto contempla además la semaforización en los siguientes sectores: Sarmiento e Independencia, Pringles y Fal, Pellegrini y Necochea, Alberdi y Dorrego y Pringles y Hornos. En tanto que ya se encuentran en funcionamiento los nuevos semáforos de Colón y Alsina y Del Valle y Celestino Muñoz.

Estas medidas se encuentran incluidas en el marco del Programa de Seguridad Vial, con el propósito de generar una mayor concientización vial y prevenir siniestros viales y se basan en un estudio de la situación del tránsito y los puntos más críticos.