Desde este jueves, la web oficial del Municipio www.olavarria.gov.ar presenta modificaciones en sus accesos y trámites para realizar.

Es así que los usuarios se encontrarán con un “pop-up” que los redireccionará a la información oficial acerca del Covid-19.

En la web, se ubica la información local sobre el virus, los permisos requeridos para circular, los registros implementados y las normativas y decretos en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Entre los nuevos trámites a realizar se encuentra el permiso que deberán completar aquellos trabajadores que ingresen a Olavarría para desarrollar tareas laborales.

El Municipio de Olavarría ha creado un registro en carácter de Declaración Jurada. El mismo deberá ser cumplimentado por todas aquellas Personas Físicas, empleador y/o empresa que desee ingresar al Partido de Olavarría a fin de desarrollar actividades declaradas como esenciales y/o autorizadas según el protocolo correspondiente emitido por el Ejecutivo Municipal.

La persona que deba ingresar al Partido de Olavarría a desarrollar sus tareas laborales, se retire dentro de las 24 horas y no pernocte, deberá respetar los protocolos establecidos de acuerdo a la actividad que realice y completar el registro creado a tal fin.

Podrá ingresar siempre que no presente síntomas compatibles con COVID-19 y deberá presentar permiso de circulación vigente emitido por el Gobierno Nacional y la impresión del registro de ingreso de trabajadores al Partido.

Lo propio deberá presentar aquella persona que ingresar al Partido de Olavarría a desarrollar sus tareas laborales y deba permanecer en la ciudad más de 24 horas.

El link de ingreso directo para completar el registro es: https://gobiernoabierto.olavarria.gov.ar/infotram-covid19/registro-trabajadores/