Conforme las disposiciones de la Acordada SCBA 3989/20, la Municipalidad de Olavarría ha implementado nuevos domicilios electrónicos que ya se encuentran habilitados en el portal de notificaciones y presentaciones electrónicas de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires.
Responde a la política de gestión municipal, en pos de garantizar el proceso de modernización y transparencia de la administración pública.
Los mismos son:
municipalidad-olavarria-oficios@mol.notificaciones
A este domicilio deberán remitirse los oficios del Poder Judicial y del Ministerio Público para su trámite en el Municipio; así como cédulas de notificación en las causas en que el Municipio no resulte parte (en determinadas causas algunos Juzgados usan este formato para requerir embargos sobre salarios, por ejemplo).
municipalidad-olavarria-demandas@mol.notificaciones
A este domicilio deberán notificarse los traslados de demanda, y todos aquellas resoluciones que deban notificarse al domicilio de la parte, conforme las disposiciones del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires.
municipalidad-olavarria-serviciolocal@mol.notificaciones
A este domicilio deberán remitirse las comunicaciones dirigidas al Servicio Local, tanto provenientes del Poder Judicial como del Ministerio Público para su trámite conforme las competencias asignadas por Ley al mencionado Servicio.