Este lunes por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la obra de pavimentación de 16 cuadras en el barrio San Lorenzo que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El barrio, ubicado en el sector sur de la planta urbana de nuestra ciudad, cuenta actualmente con calles de tierra, por lo que la obra de pavimentación facilitará el acceso de servicios emergencias médicas, transporte escolar y vehículos en general que transitan por dicha zona.
La nómina de cuadras a pavimentar incluye Ayacucho entre Avellaneda y Perón (2 cuadras), San Lorenzo entre Avellaneda y Perón (2 cuadras), Independencia entre Avellaneda y Perón (2 cuadras), Perón entre Ituzaingó e Independencia (3 cuadras), Juan Mazzuchi entre Ituzaingó e Independencia (3 cuadras), Giovanelli entre Lavalle y Riobamba (2 cuadras), Riobamba entre Avellaneda y Giovanelli (1 cuadra) y Brown entre Avellaneda y Giovanelli (1 cuadra).
La apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, el director de Pavimentación Walter Cabri, la directora de Licitaciones Ana Schepis y los representantes de las empresas oferentes.
Se presentaron dos ofertas económicas: Alkotz S.A. cotizó la oferta más baja de 7.837.500 pesos y Néstor Burgart presentó una cotización de 7.885.000 pesos. El presupuesto oficial fue fijado en la suma de 8.000.000 pesos.