Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Dirección de Pavimentación, se informó que se llevan adelante trabajos de conservación de pavimento de hormigón en el barrio Pueblo Nuevo.
Puntualmente, durante la jornada del lunes las tareas se desarrollaron en la intersección de Chacabuco y Bolívar. En tanto que este martes, se concentraron en Chacabuco, entre las calles San Martín y Belgrano.
Dicho mantenimiento permite reparar sectores en que los árboles levantan las losas, donde los servicios urbanos socavan las losas o donde la dilatación del hormigón desnivela losas, como así también roturas por sobrecarga de vehículos pesados, entre otros puntos.
Estas obras se realizan con un tipo de hormigón, que permite la habilitación al tránsito en 72 horas, aproximadamente. De todas maneras, se solicita circular con precaución en la zona.
El listado de los puntos prioritarios a trabajar, fue elaborado desde la Dirección de Pavimentación, quien realiza la supervisión de las tareas de manera periódica.
Cabe recordar que la apertura de la licitación se realizó en el mes de diciembre, con la participación de empresas locales, resultando adjudicataria la firma Atak S.R.L. por una suma de $17.073.500.