La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas puso en marcha diferentes frentes de trabajos de mantenimiento urbano en la ciudad, para mejorar la transitabilidad y la evacuación del agua.

El cronograma semanal comprendió cuatro puntos, el mantenimiento de Calle 10 entre Avda. Ituzaingó y el Arroyo Tapalqué, la limpieza de cordones cuneta en barrio San Lorenzo, escarificado y compactado de Avda. Eva Perón, entre Avda. Avellaneda y Frontera Sur.

Uno de los trabajos más importantes, se inició en la jornada de este viernes con los trabajos previos de zanjeo para la colocación de alcantarillas de hormigón premoldeado en  Avda. Urquiza y el Terraplén, bajo la coordinación de la Dirección de Hidráulica

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en más de 20 puntos específicos como los barrios: Trabajadores I y II, Norte, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Educadores, Bancario III, CECO, Villa Magdalena, Carlos Pellegrini, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo, Nicolás Avellaneda, Pickelado y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.