Hace poco menos de un mes se inició la obra de construcción de nuevas veredas alrededor de los parques Eseverri y Cerrito, que tendrá una extensión total de 900 metros lineales.

El nuevo sendero se iniciará por calle Rivadavia, continuará por la intersección con Juan XXIII, Alsina, Trabajadores hasta calle Cerrito, buscando unificar al recorrido por los distintos parques de la ciudad.

La construcción de las veredas se realizará con hormigón simple de 0,10 metros de espesor por 2,00 metros de ancho, con la previa remoción de tierra y la nivelación del sector.

Los Parques Eseverri y Cerrito se encuentra ubicado en el sector norte de la ciudad, entre el arroyo Tapalqué, Ruta Nacional Nº 226, avenida Trabajadores y calle Rivadavia.

Dichos espacios cuentan con una amplia variedad de árboles de distintas especies, que aportan una característica distintiva y que permiten disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del lugar.

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, estuvo en el Parque Eseverri, donde se encuentran en marcha los trabajos, con una inversión cercana al millón y medio de pesos.

Dichos parques se encuentra integrado a las más de 400 hectáreas de espacios verdes con las que cuenta la ciudad de Olavarría y que brindan una mejor calidad de vida para sus habitantes. Se pueden disfrutar para realizar una caminata por los distintos circuitos, también se pueden aprovechar para el entrenamiento, jugar al fútbol, utilizar los juegos infantiles para la diversión de los más chiquitos o simplemente para descansar o compartir un día en familia, en un entorno natural.