La gestión del intendente Ezequiel Galli lleva adelante un importante plan de obras públicas en la ciudad y localidades del Partido de Olavarría que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En Sierras Bayas comenzó el hormigonado de la avenida Centenario, desde la rotonda de acceso en calle Smirnoff hasta la intersección con calle Rivadavia, que mejorará significativamente la transitabilidad en el acceso a la localidad.
Entre las especificaciones técnicas de la obra, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se indicó que previamente se realizó todo el desmonte del asfalto deteriorado y la construcción de una estructura tal que soporte el tránsito de camiones, proveniente de las distintas canteras de la zona.
Con la obra de pavimentación se desplazará el eje hacia terrenos de la cementera local y se lo alejará de las canteras del sector, con el fin de minimizar los posibles desplazamientos que ocasionarían la rotura del pavimento.
La calzada tendrá un ancho libre de 7,30 metros y se construirá con cordón cuneta, en tanto que el pavimento será de hormigón armado de 0,20 metros de espesor, tipo H30 y con armadura de hierro.
La obra se encuentra a cargo de la empresa Producciones Industriales y la inversión es de $8.292.735.