La Municipalidad del Partido de Olavarría puso en marcha un importante plan de obras de infraestructura que se encuentran actualmente en el tramo final de ejecución.
Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicos se indicó que presentan distintos porcentajes de avance, en Sierras Bayas la obra de repavimentación de la avenida Centenario, desde la rotonda de acceso en calle Smirnoff hasta la intersección con calle Rivadavia, con un 90%. La inversión es superior a los 8 millones de pesos.
En el barrio San Vicente, el Municipio inició un plan de repavimentación de 10 bocacalles, que comprende las intersecciones de: 9 de Julio y Giovanelli, España y Canaveri, Moreno y Rendón, Alsina y Canaveri, España y Collinet, Lamadrid y Collinet, Lamadrid y Rendón, Lamadrid y Canaveri, VicenteLópez y Canaveri y Alsina y Giovanelli. Actualmente el avance es del 95% y la inversión está incluida en la obra de repavimentación de calle Cortes, desde Lavalle hasta avenida Pringles.
En tanto que en la localidad de Sierra Chica la pavimentación incluyó un total de 8 cuadras en los barrios Plan Federal y Emergencia Habitacional y el sector comprendido por Vezza D’ Oglio entre Legorburu y Mitre y Mitre entre Vezza D’Oglio y Picapedreros. El porcentaje de avance es del 85% y la inversión asciende a más de 5 millones de pesos.
Estas obras responden a demandas históricas de los vecinos en cada sector y permitirán sin dudas mejorar y reordenar el tránsito como así también el acceso de los distintos servicios de emergencias y transporte.