La gestión municipal lleva adelante distintas obras hidráulicas para que los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, puedan vivir con mayor tranquilidad después de cada lluvia.
Uno de los trabajos más importantes que se encuentra en ejecución, en materia hidráulica, se desarrolla en la zona de La Máxima, con el entubamiento del canal principal.
En este sentido, en la mañana de este martes el intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrieron dicho sector.
La obra consiste en la colocación de dos líneas de tubos de hormigón premoldeado en un total de 410 metros lineales, que se distribuirán 380 metros sobre Trabajadores y 30 metros sobre Pellegrini.
De esta manera se beneficiará a 300 vecinos que viven cerca de la zona de La Máxima y de barrios aledaños y solucionará uno de los principales inconvenientes, mejorando ampliamente la capacidad de evacuación del agua.
Al mismo tiempo, en Trabajadores y Pellegrini, se realiza la construcción de mesetas peatonales antes del ingreso a la rotonda, con la finalidad de disminuir la velocidad de circulación vehicular.
A través de la concreción de las obras hidráulicas y de seguridad vial, el Municipio brinda respuestas concretas, atendiendo a los reclamos planteados en distintas oportunidades por parte de la comunidad.