Tras el éxito de las ediciones anteriores, el sábado 29 de octubre se realizará la cuarta edición de Olavarría Brinda, la feria de vinos de la ciudad.

El evento, que ha sido declarado de Interés Municipal, comenzará a las 18 y finalizará a las 22 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José”, y en esta oportunidad ofrece diferentes novedades.

Contará con la presencia de 30 expositores que presentaran mediante degustación, más de 100 bodegas, y habrá una sala con 6 stands de cerveceros olavarriense; mientras que personal de la empresa Luz Azul recorrerá las salas con bandejeo de sus quesos. El hecho de armar este año una sala exclusiva de cerveceros implica un apoyo al esfuerzo de muchos productores locales en una industria que se encuentra en pleno auge.

La entrada tiene un costo de $4.000 y se puede adquirir de lunes a viernes, de 17 a 21 horas en Colón 1467. Los concurrentes recibirán un copón de cristal (incluido con la entrada) con el que degustarán los diversos vinos que ofrecerán las bodegas y distribuidores exponentes.

Un porcentaje de lo recaudado de las entradas será destinado a de CORIM cuyo integrantes estarán en la entrada y entregaran la copa con la cual se realizara la degustación.

Por otro lado, por primera vez se contará con la presencia de Lalcec que difundirá su lucha para la prevención del cáncer, para la cual se están gestionando charlas de enólogos que sean para su beneficio económico.

Asimismo se instalarán food trucks, que comercializarán comidas dulces, saladas y gourmet. Habrá música en vivo y el artista plástico Nacho Cardiello, quien estará realizando wine art (pintura con vino al estilo de la técnica de acuarela) en vivo.

Todo el evento contará con la seguridad de la empresa Almena y el servicio de emergencias de SEM.