En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli visitó el ingreso a la ciudad por avenida Pringles, lugar en el que se instaló un arco sanitario.
En principio se encuentra en ese espacio, pero también se instalará en Av. Fortabat, que es la otra entrada habilitada al acceso a la ciudad.
“Estamos implementando, como primera medida en el acceso de Avenida Pringles, un arco sanitario en el que vamos a ‘rociar’ a todos los vehículos que ingresen -provenientes de otras ciudades- a Olavarría. Será una solución de agua clorada, para evitar la propagación del virus”, aseguró el intendente Ezequiel Galli quien en el lugar mantuvo un diálogo con el director de Defensa Civil Adrián Guevara.
Asimismo Galli destacó que “ya estamos trabajando en el segundo arco, que va a estar emplazado en el control de Autopista Fortabat. Seguimos aumentando las medidas preventivas y seguimos trabajando para evitar que el virus se propague”.
“Agradecido por el aporte de la familia Spinella, porque se pusieron a trabajar en el desarrollo de estos arcos para poder seguir teniendo medidas de prevención y es otra muestra de solidaridad que nos están dando los vecinos olavarrienses”, concluyó.