En la tarde de esta viernes, en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, se llevó a cabo la firma del acta acuerdo de paritarias por parte del Intendente Municipal en representación del Ejecutivo y de José Salvador Stuppia, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.
Estuvieron acompañados por la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni, el Director de Personal Gabriel Requena y representantes del Sindicato.
Entre los puntos del acuerdo se destacan el incremento de las remuneraciones previstas para todos los escalafones del 15% retroactivo a mayo, un 10% a partir del 1 de agosto y un 3% a partir del mes de octubre, calculado sobre los salarios del mes de abril.
Además, se acordó un aumento del 10% a partir del 1 de diciembre de este año, calculado sobre los salarios del mes de noviembre.
El acta también contempla el aumento de las bonificaciones en un 30% desde el mes de septiembre de 2019.
Al respecto, el intendente Galli expresó: «pudimos lograr un buen acuerdo para los empleados municipales porque tenemos un Municipio ordenado financieramente».
Finalmente, el jefe comunal indicó: «el gran motor de esta gestión son los empleados municipales. Por eso todos los años hacemos un enorme esfuerzo para lograr las mejores condiciones laborales y salariales para ellos».