Durante esta semana se estuvieron realizando tareas preparatorias en el barrio Pikelado para el reinicio de las 120 viviendas, en el marco del anuncio realizado días pasados por el Intendente Ezequiel Galli.

Los trabajos consistieron en la rectificación y limpieza de calles, que permitirán una mejor circulación para el ingreso de las maquinarias que estarán realizando las obras en el sector. Además, una vez instalada la empresa se comenzará paulatinamente con la limpieza de los lotes.

Asimismo, en los próximos días la empresa responsable desembarcará en nuestra ciudad para comenzar con las primeras tareas vinculadas a: instalación de depósito, obrador y las actas de inicio de obra.

La firma del convenio para el reinicio de las viviendas en el Pikelado, que estuvieran paralizadas desde hace más de cinco años, se realizó el pasado mes de noviembre entre el Intendente Galli con el titular del Instituto provincial Evert Van Tooren y la representante del Instituto de la Vivienda de los Trabajadores (IVT) de la UOCRA María Cristina Nieto.