De manera semanal, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se da a conocer un detalle de las tareas efectuadas en distintos puntos del Partido; en cumplimiento de lo dispuesto en el Plan de Mantenimiento Integral.
En este sentido, se informa que en el transcurso de esta semana, personal afectado a tales tareas realizó limpieza de cordones cuneta en barrio Belén, mantenimiento de calles en barrio Isaura, limpieza de calles en barrio Matadero y limpieza de basurales en los barrios Coronel Dorrego y Trabajadores.
El objetivo es mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad y mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones. También, en el caso de la limpieza de basurales, se busca evitar la contaminación y la transmisión de enfermedades, causada por la gran cantidad de distintos tipos de residuos y desechos que se encuentran en calles de tierra o a la vera de un camino.
Los trabajos se efectúan con maquinaria y personal del Municipio y son coordinados por la Dirección de Mantenimiento Urbano.