La Municipalidad de Olavarría, a través de la labor conjunta de distintas áreas, efectuó en la jornada de este viernes la segunda parte de la plantación de árboles en el barrio Pickelado, una labor que se realiza también gracias al aporte de la firma Cityssan SA, a través del Programa de Incentivo al Desarrollo del Comercio y la Industria, impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Municipal.

 

En ese marco, se narró que se llevó adelante la plantación de 25 árboles de la especie Aguaribay, lo cual complementó la idéntica labor que se desarrolló el pasado 27 de julio, lo cual permite dotar a ese punto de la ciudad con medio centenar de árboles.

 

La tarea se realiza con el objetivo de continuar desarrollando lazos con la comunidad y acreditar, a la par, el compromiso con la sustentabilidad ambiental.

 

Se añadió, por último, que la actividad de hoyado, plantación y  tutorado se logró gracias a la labor conjunta de las Secretarías de Mantenimiento y Obras Públicas y de Desarrollo Económico, a través de las áreas de Direcciones de Espacios Verdes y Desarrollo Sustentable.