*Foto archivo
Tal lo informado hace unos días, desde distintas áreas del gobierno municipal se encuentran organizando las jornadas de presentaciones de distintivos de los estudiantes que están cursando su último año del nivel secundario.
Junto con diferentes organizaciones estudiantiles se acordó una dinámica que comprenderá las instalaciones de las escalinatas de la Casa del Bicentenario, en sistema de turnos y a partir del miércoles 22 de septiembre.
Para un mejor desarrollo del mismo los grupos de estudiantes deberán anotarse previamente y así accederán a un turno a partir del miércoles 22 para realizar la presentación. La inscripción será hasta el día lunes 20 de septiembre a las 12 horas,
Asimismo, se informa que se tendrán en cuenta los protocolos sanitarios y el aforo máximo permitido. Por lo que se permitirá un límite de 30 alumnos por escuela y cuatro acompañantes por cada uno.
Las presentaciones tendrán una duración de 1 hora 15 minutos y luego de cada uno se procederá a realizar las tareas de desalojo y sanitización correspondiente para dar ingreso a un nuevo grupo.
El día miércoles 22 habrá tres turnos disponibles: a las 14, 16 y 18 horas. Mientras que el resto de los días se organizarán cinco turnos que serán: 10, 12, 14, 16 y 18 horas.
Finalmente se informó que, una vez finalizada la inscripción, se desarrollará una reunión con cada responsable de grupo a fin de ultimar detalles y acordar pautas para el buen desarrollo de la actividad.
Por inscripciones y consultas comunicarse a la Casa del Bicentenario al teléfono 418454 o al mail bicentenario@olavarria.gov.ar
Por último, aquellos estudiantes que necesiten cortes de calle deberán informarlo por mail a dircultura@olavarria.gov.ar aclarando día, horario y ubicación.