Este viernes 22 de abril profesionales de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal llevaron a cabo una compleja operación sin precedentes en la historia del Partido de Olavarría.
Según informaron desde el área sanitaria, se trató de una intervención a una niña de 3 años oriunda de Bolívar que sufre de hipoacusia desde el nacimiento a la que se le realizó un implante coclear bilateral.
Asimismo, los profesionales Ricardo Bevilacqua y Natalia Pedrosa, quienes encabezaron la intervención, explicaron que «a la paciente se le colocaron dos implantes cocleares Advance Bionic que ayudan a mejorar la audición».
Tras la exitosa operación, el Secretario de Salud Germán Caputo indicó: «Estamos muy conformes con la realización de la operación que llevaron a cabo nuestros profesionales del sistema público de salud».
Además, el titular de la Secretaría de Salud afirmó: «la familia de la niña intervenida está muy agradecida con el intendente Ezequiel Galli por la predisposición y la facilitación de los recursos de nuestro Hospital, que sigue siendo una referencia en materia de salud en toda la región».