“Una localidad que estamos desarrollando turísticamente”. De esa manera el intendente municipal Ezequiel Galli se refirió a Colonia San Miguel, en el marco de una nueva visita a la localidad, donde estuvo en dos importantes obras que benefician no sólo a los habitantes de ese punto del Partido, sino de Olavarría y la región.
En la recorrida el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, y en primera instancia recorrieron la finalización de la obra repavimentación sobre distintas calles situadas en el acceso de la localidad, las cuales se ejecutaron con un presupuesto superior a los 40 millones de pesos.
“Otra obra que es para toda la vida”, enfatizó Galli y puso el acento en cómo favorecerá a la transitabilidad del lugar, no sólo de los vecinos y vecinas, sino también servicios de emergencias médicas, transportes escolares y vehículos en general.
Luego se dirigieron al predio del Balneario, donde avanza a paso firme la construcción del Piletón, una obra que se lleva a cabo en las inmediaciones del buffet.
Se trata de una estructura de hormigón armado, en una superficie de 15.20 por 24.20 metros, con una inversión superior a los 20 millones de pesos. “Queremos que este verano Colonia San Miguel tenga otra dinámica, que empiecen a venir a vecinos de todo el Partido, de la región y que todos la podamos disfrutar”, concluyó el intendente municipal.