La Dirección de Bromatología recuerda que el Quirófano Veterinario Móvil retomó su actividad, tras el impasse obligatorio debido al contexto de pandemia. Personal del área indicó que se reiniciaron las tareas en aquellos lugares que habían sido programados en el 2020.
En la corriente semana – 25 a 29 de enero -, el vehículo sanitario permanecerá instalado en la Sociedad de Fomento del barrio AOMA, donde profesionales veterinarios ofrecerán atención en el horario de 8 a 12 horas, con turnos programados.
Se solicita a la comunidad concurrir con el tapabocas perfectamente colocado, respetar el distanciamiento social y asistir con su kit de higiene de manos.
“Teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que la situación epidemiológica obligue a suspender nuevamente las actividades, se desarrollará desde fines de enero en tres lugares del Partido de Olavarría y mes a mes se comunicarán los nuevos puntos en los que estará el Quirófano”, señaló el director de Bromatología Andrés Castro.
Para consultas y/o inscripciones comunicarse al 15616993 o acercarse al lugar en el que está el personal de Bromatología. En todos los casos, se dará prioridad a las personas que residan en el barrio o localidad y alrededores de donde se ubique el Quirófano Móvil.