En la sede del Jardín Municipal “Rayito de Sol” –ubicada en Tacuarí 3661- se realizaron los actos de egreso de 25 niños y niñas (turno tarde y turno mañana), que fueron acompañados por sus familiares, que vivieron este momento tan especial con gran emoción.

Participaron de la actividad la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, la directora de Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao, la coordinadora del Jardín Rayito de Sol Lorena Gil y las docentes del turno mañana, María Florencia Araujo y del turno tarde, Daniela Torrisi.

En la oportunidad, los egresaditos recibieron sus diplomas, carpeta de trabajos y obsequios, que prepararon los docentes con mucho amor, para cerrar una etapa llena de aventuras, juegos, aprendizajes y experiencias compartidas.

El Municipio de Olavarría, cuenta en total con 12 Jardines Maternales, distribuidos en distintos barrios de la ciudad y localidades del partido, que tienen como misión fortalecer el vínculo integral de los niños y las niñas con su familia, a desde el amor, cuidado y acompañamiento, a partir de los 45 días hasta los 3 años de edad.