En el marco de la inauguración de la Segunda Línea de Planta L’Amali, el Municipio efectuó un reconocimiento a directivos de Loma Negra y Camargo Correa.
Dicha distinción se llevó a cabo en un acto con sede en el Salón Auditorio de planta L’Amali, encabezado por el intendente Ezequiel Galli.
En primer lugar, las accionistas mayoritarias del grupo Camargo Correa: Renata de Camargo Nascimento y Rosana Camargo de Arruda Botelho, recibieron, de manos del propio Intendente, dos hebillas especialmente confeccionadas por el orfebre olavarriense Jano Chasman. Posteriormente se otorgó una placa al CEO de Loma Negra, Sergio Faifman.
“Es un placer recibirlos en Olavarría, nuestra casa. Después de años de trabajo, hoy quedará inaugurada una obra muy importante para el Partido”, subrayó Galli.
“Queremos entregarles un presente. Que hayan venido desde Brasil habla de la importancia de este acto. Estamos muy orgullosos de lo que se ha hecho: que Olavarría tenga la planta más grande de Sudamérica significa trabajo y progreso para toda la región”, destacó el Intendente en referencia a los reconocimientos a las accionistas.
En representación del Municipio, y junto a autoridades de la firma Loma Negra y Camargo Correa; acompañaron al Intendente el presidente del HCD Bruno Cenizo, los secretarios de Gobierno Hilario Galli, de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, de Desarrollo Económico Julio Valetutto, de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni.