Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó que a partir del 1º de mayo se procederá a liberar al servicio público la red de agua corriente en el barrio Pickelado.
Comprende el sector de las 50 viviendas, que fueron entregadas en el acto del pasado jueves en el Salón Rivadavia, que fue encabezado por el intendente Galli, junto a funcionarios provinciales y municipales y las familias beneficiarias.
Concretamente se trata de las calles Larralde entre Bolívar y General Paz (3 cuadras en ambas aceras), Coronel Suárez entre Orzali y Larralde (1 cuadra en ambas aceras) y General Paz entre Orzali y Larralde (1 cuadra en ambas aceras).
La obra es la segunda etapa de la red de agua, realizada por la empresa Wayro Ingeniería S.A, que tiene a cargo la construcción de las 120 viviendas del Pickelado.
Desde el área de Contralor de Servicios, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, se comprobó que el tendido de cañerías y conexiones se encuentran en condiciones de uso y han sido probados hidráulicamente.
Por lo tanto por intermedio de la Coopelectric -concesionaria del servicio electricidad, de agua corriente y desagües cloacales- a partir de la citada fecha (1º de mayo) se procederá a facturar.