El Municipio, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, informa que continúa habilitado el Registro de Entidades de Bien Público, Juntas Vecinales y Sociedad de Fomento, con el objetivo de actualizar los datos de cada institución.
A continuación, desde el área se indica detalladamente la documentación a presentar para completar dicho registro:
– Copia del acta de renovación de comisión directiva de la última asamblea ordinaria.
– Nómina de la comisión directiva vigente con fecha de finalización de mandato, suscripta por presidente y secretario.
– Copia de memoria y balance del último ejercicio.
– Reseña de actividades realizadas en bien de la comunidad en el último ejercicio (si la misma se encuentra dentro de la memoria, desestimar este punto).
– Número de personería jurídica (si tuviere).
– Copia de libro de socios.
– Copia de D.N.I del actual presidente de la institución.
Deberán presentarse con dicha documentación en la oficina de Dirección de Relaciones por la Comunidad (primer piso del Palacio San Martín), de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas. Por mayor información y/o consultas, comunicarse por teléfono al 440442 interno 1708 o bien por correo electrónico a laura.sequeira@olavarria.gov.ar.