La dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad, da a conocer el informe semanal de controles de tránsito, que se realizan rutinariamente en distintos puntos del casco urbano y las localidades.
Los resultados que se consignan en dicho documento (que contempla el período del 26 de octubre al 1º de noviembre) son los siguientes:
Se labraron 74 actas, se procedió a la retención de 18 vehículos (5 autos/camionetas y 13 motos) y 3 licencias de conducir. En cuanto a los controles de alcoholemia, se manifestaron dos casos positivos.
El primero de ellos fue detectado en Av. Circunvalación y Av. Del Valle: la persona al mando de una motocicleta Beta circulaba con 1,94 g/l de alcohol en sangre al momento del testeo; que se llevó a cabo a las 23:30 horas del 29 de octubre.
El segundo de los casos se registró a las 06:30 horas del 30 de octubre, en Vicente López al 3200. La persona al mando de un Chevrolet presentó 1.40 g/l de alcohol en sangre.
Finalmente, en lo que tiene que ver con inspecciones de nocturnidad, se labraron 8 actas de inspección y 2 de infracción.