Este sábado por la tarde en instalaciones del Club El Provincial, se retomaron las actividades del Programa Juntos: la propuesta municipal destinada a niños y niñas con discapacidad, sus familias, y referentes afectivos.
La jornada se dividió en varios momentos en los que los chicos y chicas realizaron actividades físicas, juegos y propuestas artísticas en compañía de sus familias y profesionales del equipo municipal. Al finalizar, compartieron una merienda grupal.
El Programa Juntos brinda actividades recreativas con familias de niños y niñas con discapacidad como resultado de un trabajo conjunto con diversas áreas del Municipio: Discapacidad, Deportes y Desarrollo Social: servicios dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio.
Desde el equipo municipal indicaron que “nos reencontramos luego de las vacaciones de invierno con mucho entusiasmo y el acompañamiento de las familias para sumarse a las actividades”.
Además agregaron que “en cada encuentro, reforzamos el compromiso por este cálido espacio que hemos construido con tanto amor, y fortalecemos el trabajo con los chicos y chicas, y sus redes afectivas. Gracias a las familias por la confianza y por seguir apostando a Juntos”.