El pasado jueves, funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Económico participaron de una reunión sobre licitaciones públicas, con modalidad de convenio marco del Gobierno de la provincia.
Se expusieron las herramientas que la Contaduría General de la Provincia y el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología ponen a disposición de las Pymes, con el objetivo de facilitar el acceso de las mismas a la posibilidad de proveer bienes y servicios al Estado provincial. Dichas herramientas son el registro Único de Proveedores y Licitadores de la Provincia y el convenio marco.
Para que una empresa pueda realizar la cotización es suficiente la pre-inscripción en el registro de proveedores, la cual se realiza de manera on-line en: https://www.cgp.gba.gov.ar/Proponentes/QuieroSerProveedor
Una vez publicado el pliego del proceso de compra, las empresas preinscriptas tendrán la posibilidad de realizar la cotización a través del portal PBAC https://pbac.cgp.gba.gov.ar/ hasta el día y hora de la apertura de ofertas establecida en el cronograma del portal.
Los interesados podrán consultar los Convenios Marco vigentes y los procesos de compra de Convenios Marco publicados en el siguiente link: https://pbac.cgp.gba.gov.ar/VenderPorConvenioMarco.aspx
Para dudas o consultas, podrán contactarse con la mesa de ayuda del portal PBAC al teléfono (0221) 521-5500 Opción 2 ó enviar un correo a mesadeayuda@cgp.gba.gov.ar.