El intendente municipal Ezequiel Galli confirmó este sábado la designación de Romina Sponer como Subsecretaria de Desarrollo Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.
Al respecto, el propio Ezequiel Galli expresó: «no tengo dudas que Romina va a llevar adelante una enorme tarea en Desarrollo Social. Conozco su gran capacidad y compromiso con la gestión desde hace muchos años».
Además, Galli manifestó: «Romina Sponer hizo un excelente trabajo en el área de Discapacidad durante todo este tiempo y ya es parte del equipo de Desarrollo Humano que conduce Diego Robbiani».
«Lamentablemente, por las condiciones socio económicas que vive nuestro país, hay mucho trabajo por hacer en el área de Desarrollo Social y no tengo dudas que Romina va a estar a la altura de las circunstancias, al lado de cada familia de Olavarría que lo necesite», agregó.
Finalmente, Ezequiel Galli informó que «el lunes vamos a mantener una reunión de trabajo con todo el personal de la Subsecretaría para continuar el camino que iniciamos en diciembre de 2015, cerca de todos los vecinos del Partido».