El domingo 28 de mayo a las 21 horas se presentará “¡Salvame hermano, prestame a tu mujer!” en la sala del Teatro Municipal.
Esta comedia, del autor Miguel Escuder con adaptación del Grupo Vocacional de Teatro “Nueva Mente”, tiene una graciosa trama colmada de confusiones y enredos, donde todo transcurre en el departamento de Juan, quien al verse acorralado por sus acreedores por las apuestas en las carreras de caballos le pide la mujer prestada a su amigo Luis para salvarse.
Es a partir de ese momento que se dan situaciones de lo más insólitas y cómicas, sobre todo con la llegada de algunas visitas inesperadas, donde los malos entendidos comienzan a suceder y complican la situación cada vez más.
Durante el transcurso de esta divertida comedia con errores y confusiones, sarcasmos y chistosas frases -acentuadas por el hecho de que el espectador sabe lo que está pasando y los personajes no- es sin duda para pasarla muy bien y divertirse riendo a carcajadas.
Este espectáculo es organizado por el Rotary Club, que en el centenario de la fundación Rotaria va a bregar por la eliminación de la Polio y en este caso beneficiarán a CORPI (Centro Olavarriense de Rehabilitación de Parálisis Infantil).
La entrada general es de $ 100.