La Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la provincia de Buenos Aires (CEDABA), en una reunión celebrada días pasados, declaró el estado de emergencia y/o desastre para el Municipio de Olavarría y otros que se encuentran afectados por la sequía.

La declaración de este estado se hizo por el período que se extiende del 02/01/18 al 30/04/18 y permite, específicamente, beneficios impositivos para campos con más del 50 por ciento de afectación como prórrogas en el pago de impuestos como el Inmobiliario Rural y reprogramación de obligaciones con el Banco Provincia.

Cabe recordar que la solicitud al Ministerio de Agroindustria provincial fue realizada recientemente por la Comisión de Emergencia Agropecuaria local, quién será la encargada de evaluar las declaraciones juradas de los productores agropecuarios interesados en acceder a dichos beneficios.

Para obtener la declaración jurada de emergencia agropecuaria dirigirse a la Dirección Agropecuaria ubicada en Av. Circunvalación 1545 (predio del CEMO, enfrente a la VTV), llamar al 460599 o por mail a desarrolloagropecuario@olavarria.gov.ar. También podrán descargarla haciendo clic aquí. El plazo para presentar la documentación será hasta el lunes 30 de abril.

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