En la jornada de este jueves, la Subsecretaría de Modernización –perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico– emitió diez certificados a personas pertenecientes a diferentes ámbitos de la vida local, a partir de la Autoridad de registro de Firma Digital Remota.
En una integración con el ámbito académico local, se dio la firma digital remota para autoridades y docentes de la UNICEN, a fin de que los mismos puedan cumplir con sus tareas de manera remota, sin moverse de sus casas, en el marco del distanciamiento social obligatorio vigente.
Por otro lado, para acompañar a los emprendedores locales, se dio firma a fin de que los mismos puedan operar y firmar convenios o contratos particulares, con privados de otras localidades, sin moverse de su casa, contando con esta herramienta innovadora.
Por ello recordamos que se encuentra disponible y abierto a la comunidad la Autoridad de registro de Firma Digital, herramienta que se vuelve mucho más relevante en el contexto actual.
Adicionalmente se envió a cada uno de los solicitantes un video instructivo y un compendio digital, de cómo utilizar la herramienta, de manera de disponer el material de consulta en el momento que fuere necesario.
Por consultas acerca del trámite o dudas, se pueden comunicar con la responsable de la Autoridad de Registro: Cra. Natalia M. Paz ( natalia.paz@olavarria.gov.ar)